Bola cristal facetado Feng Shui

Nuevo

.

Muy Buena relación calidad precio

.

Diámetro: 3cm aprox.

Material: Cristal Swarovski

.

VÍDEO DEMOSTRATIVO

.

Significado:

Activa la energía natural chi, equilibra y proporciona armonía, felicidad y prosperidad en el hogar.

Ayuda a calmar y neutralizar las emociones negativas.

MÁS CRISTALES FENG SHUI AQUÍ

*Precio por unidad.

*Foto orientativa.

Más detalles

CRISTAL SWAROVSKI

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

21,50 € impuestos incl.

-20%

26,87 € impuestos incl.

Más información

Bola cristal facetado Feng Shui

.

Materiales de elaboración:

Bola principal en tamaño 3cm, elaboradas en cristal SWAROVSKI original con el logotipo incluido en cada bola.

Cada bola cuelga con hilo de nylon que incorpora bolas pasantes de cristal Swarovski modelo 8502/ 6 ó 8mm en color verde peridoto, malva y/o cristal transparente dependiendo del stock.

En la parte superior se incorporan elementos pasantes como mariposas, palomas o símbolos como árbol de la vida.

Tambien hay opción de no incorporar nada más que la bola y el hilo de nylon, para ello nos lo indican en observaciones o través de email.

Bolas Feng Shui: Propiedades, Significado y Ubicación:

.

La bola de cristal facetado de feng shui es un prisma que permite activar y ajustar la energía natural qi o chi, equilibrándola y renovándola para proporcionar armonía, felicidad, vitalidad y prosperidad en el hogar.

Cuelgue la esfera de cristal junto a una ventana soleada, preferentemente orientada hacia el Este, y cada vez que el Sol brille, la luz incidirá en el cristal y reflejará múltiples arcoíris en el suelo y paredes de la habitación.

También puede emplearse para atraer buena energía hacia áreas oscuras, estancadas o poco ventiladas de su casa, oficina o pasillos, así como energizar sectores específicos para la creación de resultados positivos deseados; por ejemplo, en los baños de debe colocar encima del inodoro para compensar la pérdida de energía por el mismo, y en las escaleras pronunciadas para evitar el efecto cascada de la energía...

 

Por otro lado colgar una esfera de cristal facetado cerca de su mesa de trabajo o estudio puede mejorar su poder de pensamiento, trayendo claridad mental y habilidad para los negocios mientras disuelve la mala energía.

En tiendas o establecimientos comerciales, se puede utilizar junto a las máquinas de tarjetas de crédito, cajón portamonedas o en cualquier lugar donde se almacenan dinero, información financiera, extractos bancarios, etc.