Nuevo
.
Preparado a base de jugos y extractos naturales de frutas, verduras y hortalizas.
Kindervital proporciona al niño un aporte equilibrado de vitaminas y minerales.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Presentación: 250ml
Fabricante: Salus
*Aporte equilibrado de Calcio y Vitaminas A, B, C, D y E
*Proporciona energía y estimula el apetito
Floradix-Kindervital es una fórmula a base de jugos y extractos de una selección de frutas, verduras y hortalizas que proporcionan al niño un aporte equilibrado de vitaminas y calcio, esencial para complementar las necesidades nutricionales de un organismo en desarrollo.
-Sin lactosa
-Sin aditivos ni conservantes
-Sin alcohol ni saborizantes artificiales
Niños a partir de 3 años: tomar 10 ml de Floradix Kindervital dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas.
Niños menores de 3 años consultar con su pediatra.
La infancia es un período de tremendo crecimiento, actividad y desarrollo. Aunque la evolución física de cada niño varía mucho dependiendo de la raza, el clima y la alimentación, por media, la talla de un niño aumentará de 50 cm al nacer, a 100 cm a los 5 años y se aproximará a los 130 cm a los 10 años.
De manera similar, el peso; el peso de un niño aumentará de aproximadamente 3 kg al nacer a 15 kg a los 5 años y se aproximará a 25 kg a los 10 años.
Durante este desarrollo, el niño no para de hacer progresos, desde gatear, pasando por ponerse en pie, caminar, correr, nadar, bicicleta, etc.
En este proceso aprenderá lo que es el equilibrio y la coordinación motriz, así como la coordinación mano-ojo. Muchos niños disfrutan de las actividades que, en grupos, se desarrollan en guarderías y escuelas de preescolar y una vez en la escuela primaria hay aún más dinamismo.
Todo este despliegue de actividad, unido al continuo crecimiento, requiere importantes cantidades de energía y un abundante aporte de nutrientes entre los que se encuentran vitaminas tan esenciales como las del grupo B y minerales como el calcio
Nutrientes vitales para la infancia
Calcio – Nutriente esencial para el desarrollo del esqueleto, de un crecimiento normal y del buen funcionamiento del aparato locomotor, huesos y músculos, así como dientes y nervios. Influye en otras importantes funciones como son la producción hormonal, la absorción de la vitamina B12 y la regulación del balance de fluidos, de la coagulación sanguínea y de la actividad cardiaca.
Vitamina A – Vitamina antixeroftálmica, esencial para ojos, piel y crecimiento sano. También es un importante antioxidante y un componente del sistema inmunitario.
Vitamina B1 – Vitamina antineurítica, ayuda a producir energía a partir de los alimentos y también participa en el mantenimiento de las funciones del sistema nervioso y digestivo.
Vitamina B2 – Requerida también para la liberación de energía a partir de la alimentación, juega a su vez un importante papel en la producción y reparación de tejidos, así como en la formación de anticuerpos.
Niacina – Para la producción de energía a partir de la alimentación y el buen funcionamiento del cerebro, así como para una piel sana.
Vitamina B6 – Contribuye a mantener una piel, nervios y músculos sanos. Asiste en la producción de anticuerpos y hormonas.
Vitamina B12 – Es también necesaria para la formación de glóbulos rojos y tejido sanguínea y para mantener un sistema nervioso sano.
Vitamina C – Es una vitamina antioxidante que soporta el sistema inmunitario de nuestro organismo. Vital para la absorción del hierro, juega un papel decisivo en el mantenimiento de encías, dientes, piel y sistema vascular sanos.
Vitamina D – Requerida para la absorción del calcio. Esencial para el normal crecimiento y para mantener unos huesos y dientes fuertes y un funcionamiento óptimo de músculos y nervios.
Vitamina E – Es un importante antioxidante que protege las células de los tejidos y ayuda a mantener una piel sana. Ayuda al organismo a utilizar el oxígeno y ejerce un efecto beneficioso en la sangre, sistema vascular y aparato reproductor.