Ningún producto
Nuevo
.
.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Presentación: 100gr
Fabricante: Radhe Shyam
Mezclar en un recipiente el polvo de henna con agua caliente y hacer una pasta más bien espesa pero sin grumos. Una vez mezclado, déjalo enfriar lo suficiente como para no dañarte el cuero cabelludo por el calor.
Antes de aplicar la mezcla sobre el cabello te aconsejo que utilices unos guantes, (normalmente vienen unos de plástico en la caja de la henna), porque si no te va a teñir enseguida las manos.
Para aplicar la henna, debes lavarte el cabello primero y secarlo con toalla lo más que se pueda, pues la humedad es un obstáculo para la coloración.
Posteriormente, divide el cabello en cuatro, dos superiores y dos inferiores. Comienza a aplicar la henna por la nuca separando mechas de 1,5 centímetros de grosor y con una brochita.
Acércate lo más posible al cuero cabelludo, pero trata de no tocarlo.
Sigue con este procedimiento hasta llegar a la zona superior. Asegúrate de que has cubierto todo el cabello y que no estás dejando sin color ninguna mecha. A continuación, envuelve el cabello con un plástico y déjalo el tiempo que creas necesario. Si deseas acelerar el proceso, puedes aplicar calor con el secador.
Una vez aplicado, masajear y cubrir el cabello con un plástico o paño y dejar actuar de 1 a varias horas, según se indique en la caja y el tono que quieras conseguir (cuanto más tiempo se deje la mezcla, más fuerte será el tono).
Debes mantener la cabeza con calor para que la henna actúe mejor.
Pasado este tiempo, lava el cabello como de costumbre.