¡Oferta! Aceite rosa mosqueta chile autentico puro comprar precio herbolariomalvarosa.com esential aroms Ver más grande

Aceite Rosa Mosqueta Puro

Nuevo

.

1ª presión en frío

 

Rosa Moschata Oil

30ml

.

Sin conservantes

 

El mejor aceite para atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices aportando hidratación.

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

-10%

21,00 € impuestos incl.

Más información

ACEITE ROSA MOSQUETA 

                                                        ACEITE VEGETAL 1ª PRESIÓN EN FRÍO - 

.

Presentación: bote vidrio 30ml con aplicador

.
DESCRIPCIÓN:


Aceite vegetal virgen con un elevado contenido en omega-3 vegetal ( 32%) y el omega-6 (45%), es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras. Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente, son en realizad aceites refinados donde se han perdido sus compuestos antioxidantes, con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta verdadera puede proporcionarle.



PROPIEDADES E INDICACIONES:


• ALTAMENTE HIDRATANTE Y NUTRITIVO.
• REGENERADOR Y ANTIOXIDANTE.
• CICATRIZANTE.


RECOMENDADO EN: 


• CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL DESNUTRIDA, OPACA, DESVITALIZADA Y 
PREMATURAMENTE ENVEJECIDA.
• PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE ARRUGAS.
• CUIDADO E HIDRATACIÓN DE CICATRICES Y MARCAS EN LA PIEL.
• PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL.



MODO DE EMPLEO: 


Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.

En herbolariomalvarosa.com encuentras la mejor oferta de Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% y puedes comprar Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% desde cualquier sitio de España peninsular ya que contamos con gastos de envío reducidos para todas las ciudades y lugares españoles peninsulares: Coruña, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Gijon, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, San Sebastian, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza …y a toda España peninsular

 

En Herbolariomalvarosa.com disponemos de los precios de Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% más ajustados de toda la red con los gastos de envío más reducidos.

 

En Herbolariomalvarosa.com puedes ver las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% para cicatrices, cara y cuerpo y sólo aquí podrás comprar online Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% a los mejores precios.

En Herbolariomalvarosa.com puedes realizar tu pedido de Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% y lo tendrás en la dirección deseada en la mayoría de las veces en las próximas 24-72 horas.

 

Si encuentra algún error o tiene alguna pregunta sobre la venta online Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% por favor no dude en contactar con nosotros:

 

info@herbolariomalvarosa.com