¡Oferta! Hierbas Suecas de Maria Treben, 90,2g Ver más grande

Hierbas Suecas de Maria Treben, 90,2g

Nuevo producto

Fórmula Original

Infusión o maceración

Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo.

Tambièn disponible en formato 200ml aqui

Más detalles

9,65 € impuestos inc.

Más

Oferta!!! Amargo sueco Maria Treben 200ml

Hierbas Suecas. Fórmula Original de Maria Treben

Preparado de plantas para infusión o maceración. Beneficiosas para la salud y el bienestar general.

Las Hierbas Suecas de Maria Treben es una mezcla básica de 11 hierbas, incluye Aloe Vera, Ajenjo, Mirra, Azafrán, hojas de Sen, Alcanfor, raíces del Ruibarbo, Maná, Teriaca veneciana, raíces de Carlina, Cedoaria y raíces de Angélica.

Beneficios

Se emplea tradicionalmente como tónico, digestivo y depurativo. Es muy recomendable para las curas de primavera, cuando en medicina china diríamos que domina el elemento “madera”. Es purgante, especialmente cuando contiene Aloe, pero no todos los Amargos Suecos del mercado incorporan esta planta, algunos la substituyen por otras menos enérgicas. Tiene otras muchas aplicaciones de tipo interno y externo, que lo convierten en un remedio tradicional muy útil.

Se conserva muy bien y no pierde eficacia con el tiempo. Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.

Método de elaboración:


La mezcla de plantas preparada se coloca en un recipiente de vidrio de boca ancha y de unos 2 litros de capacidad.

A continuación se añaden 1.400 ml. de aguardiente, orujo, o cualquier destilado de hierbas, con un contenido de alcohol entre 38% a 40%. En el caso de utilizar alcohol de uso alimentario se debe rebajar hasta esta proporción.

El recipiente tapado se dejará reposar al sol o cerca de una fuente de calor durante no menos de 1 mes, y se deberá agitar diariamente.

Pasado este periodo, el líquido se puede prensar, filtrar y verter en botellas de vidrio más pequeñas. Recomendamos una botella de medida 125 cc de color ámbar (que nosotros podemos suministrar). Se tapan y se almacenan en un lugar fresco. Podrás obtener de esta manera unos 11 envases. La tintura así obtenida puede ser usada durante mucho tiempo. Nosotros recomendamos no más de 3 años, aunque cuanto más tiempo se conserve más eficaz resulta.

Modo de empleo:


El Amargo Sueco tiene un fuerte sabor amargo. Por lo que es recomendable diluirlo en una infusión, agua o zumo. Para la dosificación correcta en

los adultos, tomar como medida una cucharadita o 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.


Cuando se ha comido mucho o la comida ha sido pesada, pueden tomarse de una a dos cucharaditas de elixir después de comer.

Presentación 90,2 g

También disponible en preparado de 200ml aqui